La demanda está sustentada mediante sendas comunicaciones que el Comité Ejecutivo de dicha entidad enviara al referido funcionario advirtiéndole sobre los planes del señor Luciano Robles, Secretario General de FEDELAC/CASC y Secretario General Adjunto de la CASC concerniente a adjudicarse para sí el bloque correspondiente a Focampo dentro del asentamiento Prof. Juan Bosch, ubicado en la Parcela Catastral NO.1-B, del distrito catastral NO.6 de Monte de Plata.
El reenvió fue adoptado por la magistrada, Dra. Aura Mercedes Raquel Hernández Caba, juez presidenta del tribunal en primera audiencia celebrada el pasado 30 del mes de julio.
El presidente de la federación Focampo, Eustaquio Heredia al dar a conocer la información señalo “que la institución que dirige en ningún momento está en contra del asentamiento que está ejecutando el IAD, por el contrario respalda el trabajo realizado por el actual director, pero no pueden permitir que particulares prevalidos de los cargos mal asesoren al IAD.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario